viernes, 22 de noviembre de 2013

Participación de la Dirección de Producción Forestal en la 5° Edición de la Fiesta Departamental de la Educación, Producción y Trabajo en el Departamento de Iglesia.


El pasado 22 de noviembre la Técnica Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Julia Nosetti, participó de la 5°Edición de la Fiesta Departamental de la Educación, Producción y Trabajo, realizada en el Campo Productivo Experimental de la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra del Departamento de Iglesia.

Dio apertura al evento la Directora de la Escuela Agrotécnica, Shirley Sarracina de Gómez. A continuación se invitó a la Técnica Regional a dirigir unas palabras al público, quien explicó el motivo de su visita al Departamento e invitó a participar a los presentes de una charla sobre la actividad forestal que se brindó posteriormente.

Se recorrieron stands en compañía del Intendente del Departamento y autoridades locales. Los stands estuvieron a cargo de alumnos de la escuela y productores, quienes mostraron los productos que elaboraban, como artesanías en madera y telar, dulces, conservas, etc.

 
Por último, la Técnica Regional, brindó una charla, sobre la actividad forestal local y lineamientos de la ley N°25.080, de la cual participaron productores, estudiantes, autoridades locales, técnicos  y público en general.

 

Se agradece especialmente la invitación a la Directora y docentes de dicha institución, por permitir fomentar la actividad forestal. 

Fuente: Técnica Regional de la Dirección de Producción Forestal del MAGyP, Ing. Julia Nosetti