miércoles, 17 de abril de 2019

Boletín informativo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, Mendoza


Invitación Primer Encuentro Foresto Industrial 2019

Estimados

La próxima semana, específicamente el día martes 23/04 a partir de las 10:00 hs y hasta las 15:00 hs se realizará el primer encuentro forestoindustrial del año. El mismo tendrá lugar en el Centro Tecnológico de Madera, ubicado en la Facultad de Ciencias Agrarias - FCA, sobre calle Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Los encuentros se realizan desde el año 2011, además de la componente técnica, punto focal por el que nos reunimos, se considera que son espacios de vinculación y articulación de todos los actores sociales del sector. También se propone  un lugar en el cual  podamos compartir e intercambiar conocimientos, opiniones, aprendizajes y necesidades de la cadena foresto industrial. La riqueza de los aportes está en función de la presencia de todos los asistentes, que en general son industriales, productores , técnicos , referentes académicos y de investigación, tanto del ámbito público como en el sector privado. 

Para este primer encuentro contamos con la posibilidad de intercambiar visiones y conocimientos junto a los referentes de la FCA, de la Universidad Nacional de Cuyo - UNC, y de la Asociación de Empresarios Madereros y Afines de Mendoza - ADEMA  en el Centro Tecnológico de la Madera - CTM, el cual es producto de una  inversión del Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal de la ex Unidad Para el Cambio Rural - UCAR, actual Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales - DIPROSE

Se espera contar con la presencia de cada uno de ustedes

Cualquier inquietud no duden en contactarse

Por favor confirmar asistencia a Natalia Naves natinaves@gmail.com