miércoles, 4 de enero de 2012

CERRAMOS EL 2011...

El jueves 22 de diciembre realizamos un cierre de las actividades forestales junto con el Grupo de Encuentro Forestal del Valle de Uco y algunos invitados especiales, entre ellos el Director de Desarrollo Económico de Tunuyán, Lic. Daniel Gallardo, y el titular de la cátedra de Dasonomía de la FCA UNCuyo, el Ing. Agr. Alberto Calderón. El objetivo de la jornada fue agradecer la participación de cada un de los productores, técnicos y profesionales que pudieron participar de las actividades realizadas durante el 2011.

Durante la jornada inicialmente recordamos los objetivos del grupo planteados en la primer reunión que tuvo lugar en mayo de 2011, los cuales fueron:
- Crear un espacio común de articulación y vinculación entre: productores, técnicos y tomadores de decisiones relacionados al sector foresto-industrial, que nos sirva como experiencia piloto
- Promover el trabajo grupal, resaltando los valores de trabajar en grupo: respeto, integridad y compromiso, teniendo en cuenta la importancia del trabajo interdisciplinario.

Más tarde se presentó un resumen en power point de las actividades realizadas, se repartieron encuestas para optimizar el conocimiento y las opiniones de los miembros del grupo; y la jornada finalizó con un excelente almuerzo



Luis Antesana. Gastón Goméz, Martín Pantano
Ing. Alberto Calderón, Lic. Daniel Gallardo
Director de Desarrollo Económico de Tunuyán,
Ing. Nancy Grancara y productor Juan Carlos Guerrero

Elba Gonzales, Olga Gracia, Alejandra Herrera
Almuerzo, Colonia Las Rosas. Tunuyán.


No queremos despedirnos sin antes expresar nuestro agradecimiento a cada uno de los productores, técnicos e ingenieros que participaron en los encuentros forestales.
Sin lugar a duda los mismos no hubieran sido posibles sin la presencia de ustedes y los aportes que realizaron.
Un especial agradecimiento a nuestra referente zonal del Valle de Uco Ing Agr. Nancy Grancara, quien de manera desinteresada colaboró con todos los encuentros realizados.

Muchas Gracias!
Los esperamos el próximo año!



Ing. Agr. Natalia Naves, Técnica Regional para Cuyo de la Dirección de Producción Forestal