viernes, 6 de junio de 2014

Apoyo de distintas áreas de la D.P.F a la Dirección de Desarrollo Agrícola, provincia de San Juan.

Durante la semana comprendida entre los días 2 al 6 de junio, se llevó a cabo una serie de auditorías a Planes Forestales presentados en el marco de la Ley Nro. 25.080 de Inversión a los Bosques Cultivados, en la provincia de San Juan.




Las mismas fueron realizadas por las técnicas Candela de Titto del área de Sistemas de Información Geográfica e Inventario Forestal, Eugenia Escoda del área de Promoción (ambas de la DPF) junto a los Técnicos Mario Plana, Marinella Debrevi y Antonio Mamone de la Dirección de Desarrollo Agrícola, contando con el acompañamiento de la Técnica Regional Ing. Ftal María Julia Nosetti.






Durante la gira, se visitaron los Departamentos de Iglesia, Jachal, Calingasta y Sarmiento. También se trabajó en gabinete, revisando los planes presentados años atrás bajo la Ley N° 25.080 junto al personal de la dirección de Desarrollo Agrícola.
El trabajo conjunto permitió relevar 21 planes, que se encontraban a la espera de ser inspeccionados.



La Técnica Regional destaca el profesionalismo y compromiso de las Técnicas Candela de Titto y Eugenia Escoda, así como también el de los técnicos de la Dirección de Desarrollo Agrícola por el trabajo efectuado durante dicha semana de inspecciones.


Fuente: Técnica Regional para Cuyo de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Ftal. Julia Nosetti