miércoles, 26 de junio de 2013

Charla de difusión sobre la Ley Nacional de Inversiones en Bosques Cultivados para estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan

El miércoles 26 de junio, la Técnica Regional para Cuyo de la Dirección de Producción Forestal, Ing. María Julia Nosetti, brindó una charla dirigida a estudiantes que cursan el 5° año de la carrera Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de San Juan.  La misma se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Integrada UNSJ-INTA  ubicada en el Departamento de Pocito.
 

Durante la exposición, la Técnica Regional  Ing. María Julia Nosetti informó sobre los lineamientos y beneficios de la Ley Nacional 25.080 de Inversiones en Bosques Cultivados. Explicó además cuestiones básicas sobre manejo forestal y habló de las estadísticas forestales pertenecientes a la provincia.
Luego de la exposición se realizó una rueda de preguntas  y se repartió a los estudiantes presentes revistas y folletos de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) de Nación. 
 




Fuente: Técnica Regional para Cuyo de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Ftal. Julia Nosetti