lunes, 12 de diciembre de 2011

CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA ACTIVIDAD FORESTAL EN LA REGIÓN DE CUYO- HERRAMIENTAS FORESTALES LEY 26.432 DE INVERSIONES EN BOSQUES CULTIVADOS”

Director de DDA San Juan Ing. Agr. Renzo Caputo
El día miércoles 30 de noviembre se realizó una charla informativa sobre la actividad forestal en la ciudad de Caucete, ubicada en el centro sur de la provincia de San Juan, organizada por la Técnica Regional para Cuyo de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Agr. Natalia Naves. La localidad de Caucete posee una importante infraestructura comercial, de transporte y otros servicios, lo que la convierte en la segunda ciudad en importancia en la Provincia de San Juan. A 28 km de la capital,  es núcleo de una importante región vitivinícola del Valle del Tulúm.
El encuentro se realizó en el Edificio de Hidráulica, contando con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Agrícola, a través de sui personal y su director: Ing Agr. Renzo Caputo. La charla se basó en el siguiente programa:- Panorama Internacional Forestal - Panoramo Nacional Foresto –Industrial- Forestación: como Actividad Complementaria para la región - Herramientas Forestales: Ley 26432. Aplicación. La reunión tuvo una importante presencia de productores , técnicos y público en general.

Ing. Agr. Natalia Naves agradece las atenciones recibidas de parte del personal de a Dirección de Desarrollo Agrícola, al Sr. Néstor Jofré por facilitar la convocatoria y el contacto con el edificio de Hidráulica como sede para desarrollar la charla informativa, a todo el personal sel sector forsestal de la DDA y a la Ing. Julia Noseti.


Para mayor información contactarse con la Técnica Regional, Ing. Agr. Natalia Naves
Tel: 0261 156880148