miércoles, 7 de mayo de 2014

Charla de difusión sobre la Ley Nacional de Inversiones en Bosques Cultivados para estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan.

El miércoles 7 de mayo, la Técnica Regional para Cuyo de la Dirección de Producción Forestal, Ing. María Julia Nosetti, brindó una charla dirigida a estudiantes que cursan el 5° año de la carrera Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de San Juan.  La misma se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Integrada UNSJ-INTA  ubicada en el Departamento de Pocito.


Durante la exposición, la Técnica Regional  Ing. María Julia Nosetti informó sobre los lineamientos y beneficios de la Ley Nacional 25.080 de Inversiones en Bosques Cultivados. Explicó además cuestiones básicas sobre manejo forestal, habló de las estadísticas forestales pertenecientes a la provincia y las incumbencias laborales que tienen los Ingenieros Agrónomos en la actividad forestal.
Luego de la exposición se repartió a los estudiantes presentes revistas y folletos de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) de Nación. 





Fuente: Técnica Regional para Cuyo de la Dirección de Producción Forestal, Ing. Ftal. Julia Nosetti