miércoles, 27 de mayo de 2015

Charla de difusión sobre la Ley Nacional de Inversiones en Bosques Cultivados y Ley Nacional de Presupuestos Mínimos para estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan.



El pasado miércoles 27 de mayo en las instalaciones del Departamento de Ingeniería Agronómica de Pocito,  la Técnica Regional de la Dirección de Producción Forestal para Cuyo –San Juan, Ing. Julia Nosetti, junto a las Técnicas  de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Juan, Lic. Paola Ariza y Lic. Natalia Ortuño brindaron una charla informativa a los alumnos de 5° año de la carrera Ingeniería Agronómica sobre los beneficios económicos y fiscales de  las leyes N° 25.080 (Ley Nacional de Inversiones en Bosques Cultivados) y N° 26.331 (Ley Nacional de Presupuestos Mínimos).

Se explicó además cuestiones básicas sobre manejo forestal y las estadísticas forestales pertenecientes a la provincia en cuanto a los bosques nativos y cultivados.

Por último se habló a los futuros profesionales acerca de las incumbencias laborales que tienen los Ingenieros Agrónomos en la actividad forestal.

Charla informativa de las licenciadas Paola Ariza y Natalia Ortuño.

Fuente: Técnico Regional Cuyo, de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Nación, Ing. Julia Nosetti.